Wednesday, July 18, 2012

El Toro Que Cambió La Vida de un Matador

Gracias a  Kabuki:

Un lector llamado Les, me ha enviado esto hoy en día:


Esta foto increíble marca el final de la carrera de Álvaro Múnera Torero Matador de. Se desplomó con remordimiento a mediados de la lucha cuando el se dio cuenta que estaba teniendo que solicitar  esta bestia de otro modo gentil para luchar. Él se convirtió en un adversario ávido de corridas de toros. (La expresión del rostro de este toro lo dice todo para mí. Aunque gravemente herido por los picadores, no ataca a este hombre.)

Torrero Múnera es citado diciendo de este momento:.. "Y de repente, miré el toro, tenía esa inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró con este rogo que fue como un grito por la justicia, en el fondo . dentro de mí yo lo describo como si fuera un rezo -, porque si uno se confiesa, se espera que uno sea perdonado.  Me sentí como la peor mierda en la tierra "..

"Las vacas se encuentran entre las criaturas más gentiles de la respiración; ninguno demuestra mas sensibilidad apasionada a sus crías cuando se les priva de ellos, en fin, no me avergüenzo de profesar un amor profundo por estas criaturas silenciosas." -Thomas de Quincey

4 comments:

  1. Según wikipedia, el torero Álvaro Múnera se retiró por una lesión recibida por un toro. No encontré en internet ninguna fuente que avale este relato. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_M%C3%BAnera

    ReplyDelete
  2. http://www.youtube.com/watch?v=gwK7Pl_M0h0

    ReplyDelete
  3. I think the picture speaks for itself. Alvaro Munera was overcome with remorse and guilt. Such a noble beast should not have to endure such suffering to please the ignorant masses. Man and beast are creatures of God, thus, feel the pain, compassion and joy of God.

    ReplyDelete
  4. El de la foto NO es Álvaro Múnera!
    De hecho eso que está haciendo el torero es una BURLA al toro porque ya lo ha herido lo suficiente y está por caer!

    ReplyDelete