Thursday, July 5, 2012

Arcángel Miguel (habla) sobre la contención del Cábal, 02 de julio 2012

Publicado por: Steve Beckow
http://the2012scenario.com/2012/07/archangel-michael-on-disclosure-nesara-wildfires-and-storms/
Transcripción completa (en Ingles):
http://the2012scenario.com/2012/07/archangel-michael-on-the-containment-of-the-cabal-july-2-2012/

Aquí está el resto de lo que el Arcángel Miguel dijo durante el programa Una Hora con un Angel, para aquellos que deseen escuchar la lectura de la misma.  No necesariamente segui el orden en que los asuntos se discutieron en el programa.

La llegada de la divulgación y NESARA El contenedor es el método predominante de someter al  cábal.

No es que muchos no están siendo rociados con "Stardust" (1) o más bien el polvo Jophi, (2) el polvo Tralana, (3) o el polvo UFOG. (4) Lo estan. Pero estas no son las medidas de protección. Estos son dones que se están dando para despertar y animar a la gente. Estamos siendo bombardeados con los regalos y asistencia en este momento.

La nanotecnología que le pregunté por, no se esta colocando en los que son negativos y resistentes. Es un regalo de nuestros hermanos y hermanas estelares principalmente y de forma voluntaria se introducen en los que se están preparando para ser los receptores de las nuevas tecnologías.

Los contenedores son simplemente la cosa más radical que se está haciendo.

AAM (Arcangel Miguel) nos anima a mirar a los principales miembros del cábal y, con todo nuestro corazón y con nuestros terceros y cuartos ojos , que han sido activados, dice, y observar y realizar un seguimiento de ellos. Vamos a ver que estas personas no tienen capacidad para actuar de manera perjudicial. Pueden actuar en armonía y amor, pero cuando tratan de hacer algo dañino, simplemente rebota en ellos con tal intensidad que el individuo por lo general opta por cambiar de forma sencilla.

AAM dijo que el presidente Obama hablará sobre la necesidad de paz, pero no como un anuncio de las elecciones primarias. Luego silenciosamente, en voz baja La divulgación vendrá.

Poco después veremos el comienzo de un cambio en nuestros sistemas financieros y monetarios. Esto ya está en marcha. Esto no está siendo empujado tan rápidamente como para causar que la gente entre en pánico. Será ordenada y tranquila ", un proceso de nivelación  talla de la que la Tierra nunca ha sido testigo."

Fuentes confiables de información creíble

Para obtener información fiable, vaya en primer lugar a nuestros hermanos y hermanas estelares y de la Compañía del Cielo, AAM (Arcangel Miguel), dice. Él no dice esto para disminuir a los aliados de la Tierra. Es posible que necesitemos conocer y experimentar lo que los humanos están diciendo también. Pero la comprensión de el panorama más amplio es deseable en este momento.

Escuchen a los canales/mediums "que tienen muchos registros hermosos y limpios  de hablar de parte de sus hermanos y hermanas estelares, y para aquellos que están bastante dentro de la pureza de la relación con la Compañía del Cielo.
(5)

Si un mensaje se siente vengativo o de una vibración más baja, lo bendiga y déjalo ir. Agregó que cada uno de nosotros tiene su confianza definitiva. El discernimiento final está en nuestro corazón. Cuando vamos a nuestro corazón y decimos "acaso este artículo da la sensación de amor o me está tratando de atrapar de nuevo en la tercera dimension, confía en que la respuesta surjira dentro de ti."

La Nueva Tierra no será y no podra construirse sobre el deseo de venganza. 

Co-Creación de la Nueva Tierra

Cada uno de nosotros está en el proceso de crear la Tierra Nueva - el ser nova, la comunidad nova, nova nosotros. Estamos en el proceso de la creación de lo nuevo.

Este es el tiempo que se desacopla del teatro para observar el despliegue ocurrir. Estamos en el proceso de cortar las cuerdas de lo antiguo, pero nuestro proceso más grande es la creación de lo nuevo.

Él nos pide que no nos afiancemos en espera para presenciar una maniobra cuasimilitar de la tercera dimensión, en que vayan a las casas de la gente y pongan a la gente en la cárcel o entornos de contenimiento. La contención está en un nivel completamente diferente.

El colectivo humano ha alcanzado ya el punto de inflexión. Comenzó con nosotros exigiendo la paz, la verdad, y la igualdad.

La contención está en marcha. Se inició el pasado Lunes, 25 de Junio, 2012. La resistencia a la La divulgación y NESARA se espera que desaparezca. Sencillamente, no se hará sentir en todos los niveles en la sociedad.

La contención se hace mucho más rápidamente de "este lado" que cualquier acción militar o policial que podría ser concebido de nuestro lado.

Gran parte de la atención se centra en los EE.UU., pero los agentes de control y la manipulación están en todo nuestro mundo. Por lo tanto, es mucho más fácil, AAM dijo, por la Compañía del Cielo para hacer frente a por nosotros para hacerlo.

Le preguntamos cuál es el papel de la Compañía del Cielo era y me dijo que no había acciones que se están realizando y que eran más numerosos que lo que hubiera sido consciente de. La contención es una de ellas.

Cada uno de nosotros ha llegado a la Tierra para participar en el desplazamiento y la creación de la nueva realidad. Dijo que el que nunca ha variado en dar a la línea de tiempo para el Cambio como el fin del año 2012. Él es plenamente consciente de que otros dicen que 2013, 2015, 2030 y 2050. Estas otras fechas no son incorrectas, sino simplemente que importa de la percepción.

Representan creaciones adicionales desde el otro lado. Llegamos en la Quinta Dimensión, y no con todo intacto, pero con nuestro Ser intacto ampliado, nuestra verdadera esencia, y la comprensión de nuestra asociación con los seres celestiales y los hermanos y hermanas estelares - y luego comienza la diversión, la co-creación.

Habrá nuevas instituciones que se construirán. Pero no va a ser arduo o difícil.

Ninguna calamidad para la Tierra

No va a haber un cambio de polos en Gaia. Ese plan ha sido modificado por nuestra propia co-creación. Gaia vio que esto no tenía por qué ocurrir para trascender a la realidad tridimensional.

¿Hay alguna limpieza que ya está pasando? Sí. ¿Se derive del  cábal? No.

No habrá tres días de oscuridad. Debido a que la red eléctrica se está ajustando, es posible que tengamos algunas paradas cortas, tal vez 24 horas sin que en algún momento la máxima potencia. Es prudente mantener algunas provisiones y agua en la mano. "Esa no sería una buena manera para nosotros comenzar con ustedes, ¿verdad?", Preguntó.

Los incendios forestales en Colorado fueron parte de la limpieza. Uno de los incendios se inició por accidente. Las tormentas que han estado azotando todo el sureste no ha terminado. No habrá huracanes, pero habrá tormentas poderosas.

El noreste tiene almacenada una gran cantidad de negatividad también. También es un lugar de densidad de población y por lo tanto una gran cantidad de ello está siendo liberado en el aire y se disipa.

Estaba en las cartas en un punto que hubiera una intensa actividad sísmica e inundaciones costeras y tal rescate esta, sin duda en el potencial de lo que nuestros hermanos y hermanas estelares son capaces de hacer. Pero no, tal escenario es "muy, muy, muy poco probable." Habrá inundaciones, pero no de esa magnitud.

Todos los extraterrestres negativos fueron retirados hace algún tiempo. Sus clones no están presentes en el planeta. Si aun estuvieran aqui, serían ordenados como un colectivo y colocados en un contenedor.

Los mensajes canalizados que dicen lo contrario son viejos. No hay extraterrestres negativos o clones que se encuentren aquí. Los hermanos y hermanas aquí para ayudarnos, en la Tierra y por encima, mantienen sólo el amor.

No habrá necesidad de subir a los barcos o al interior de la Tierra -, excepto para nuestro disfruto.

Arcángel Miguel concluyó con una bendición para las personas afectadas por los incendios forestales en Colorado y Nuevo México, solicitado por uno de nuestros oyentes.

Notas al pie:
(1) Cobra ha discutido el uso de lo que él llama "Stardust", vea aquí: Http://the2012scenario.com/2012/06/cobra-intel-update-operation-stardust-2/
(2) Jophi significa Arcángel Jofiel.
(3) Tralana es un planeta del cual no estoy familiarizado.
(4) UFOG significa "Fuerzas Unidas de las Galaxias Exteriores."
(5) Matthew Ward sería un ejemplo de este tipo de fuente.

No comments:

Post a Comment