Monday, July 2, 2012

SaLuSa dice Arrestos Masivos han Comenzado

SaLuSa dice Arrestos masivos han comenzado

02 de julio, 2012

Publicado por Steve Beckow
http://the2012scenario.com/2012/07/salusa-says-mass-arrests-have-begun/

ESTE ES EL DIA!

En la muy remota posibilidad de que hay alquien entre nosotros que no ha visto el comentario, SaLuSa dice que los arrestos masivos de comunicación han comenzado:

"Los momentos realmente emocionantes han llegado como vas a encontrar la confirmación de las detenciones que han comenzado a tomar su lugar."

Las fuentes galácticas de la Federación de Bllossom dicen hoy (2 de julio):

"Este es EL DíA!"

"Este es el tiempo que usted vino aquí para ser parte de. Este es el momento que usted ha estado esperando a suceder. Esta es la razón por la que vino aquí. Este es el objetivo que vino a servir. Esto es por lo que se han estado preparando durante todo el tiempo. "
Vamos a mantener un ojo sobre cualquier otra indicación que corroboran estas afirmaciones. Nosotros agradeceríamos si los lectores podrían enviar cualquier corroboración de fuentes que consideramos creíble para nosotros a través del foro "Contáctenos".

Me gustaría reiterar lo que las fuentes de Blossom  dicen. Si estos informes se confirman, entonces este hecho marca el comienzo de la época que hemos venido a servir. Lo que nuestra misión es ahora, en primer lugar, es mantener la calma y el equilibrio - y ser el modelo a la calma y el equilibrio.

En segundo lugar, es para dar la información que tenemos a aquellos que lo están buscando. No es para abrumarlos. No se trata de caer en la venganza o la histeria. Hemos venido de dimensiones más altas para ayudar a este planeta a sacudirse libre del control del cábal, y en eso, - la Compañía de la Luz, los aliados de la Tierra , y los Trabajadores de Luz y aquellas que mantienen la luz  - están a punto de ser demostrados de tener éxito.

En lugar de que esto constituye un motivo de júbilo desenfrenado o palabras de crueldad, es un motivo de arraigo y centramiento, constricción y la bondad amorosa. A medida que estos eventos se hacen públicos, habrá celebraciones a nuestro alrededor, y cómo no unirnos? Pero también estamos aquí para permanecer alertos, denunciar lo que está ocurriendo, y servir a estos eventos.

Si estos informes son ciertos, y me siento mucho más inclinados a aceptarlo de SaLuSa y otras fuentes fiables galácticos que de un aliado de la Tierra, entonces felicidades, a todo el mundo, sobre todo el trabajo que hicieron - ya sea espiritual, intencional o físico - para traernos a este día. Usted lo hizo.

No comments:

Post a Comment