Thursday, July 5, 2012

Drama, Caos y Catástrofe

Publicado por Steve Beckow:
http://the2012scenario.com/2012/07/drama-chaos-and-catastrophe/

Me gustaría poder compartir todo lo que estoy escuchando, pero mucha de ella es confidencial. Todo eso es bueno, sin embargo. Será compartido tan pronto como sea seguro su lanzamiento y no es seguro hacerlo en este momento. Sin embargo, sobre la base de lo que puedo hacer las siguientes observaciones, que creo que son necesarios para decir y espero que resulte tranquilizador para nosotros.

Mis observaciones se refieren sobre todo a varios asuntos relacionados con el aspecto humano de las operaciones en transcurso. Es curioso, porque estoy casi discutiendo esto como si me dirigiera a un grupo pequeño. En cierto sentido, nosotros, como lectores y editores de este sitio siguen siendo un grupo pequeño, en términos de todo el mundo. Y como Trabajadores de la Luz también - un pequeño grupo. Pero al igual que la levadura en el pan, nuestra influencia está fuera de toda proporción a nuestro tamaño.


En conjunto con otros trabajadores de la luz, si los productores de los programas de radio InLight que Graham Dewyea es la fuente de o los editores  del 'Escenario del 2012', hemos estado discutiendo el aspecto humano de la limpieza planetaria de la influencia del cábal, así como el aspecto de trabajadores de la luz canalizado  comunicación (mediums).


Hemos tomado conciencia poco a poco del hecho de que comúnmente coincidimos en que estamos trabajando para balancear o neutralizar varias tendencias dentro de la respuesta del grupo humano a los acontecimientos y me gustaría discutir con ustedes aquellos, si me lo permiten.


Pero tal vez debería expresarlo como si fuera una discusión personal en lugar de lo que sugiere que se trata de todo el grupo. No proviene de todo el grupo. Es mi propio punto de vista, tan templado e influenciado por las discusiones con el grupo.


Así que permítanme decir que mi decisión propia como resultado de escuchar las opiniones de todo el grupo es ver que mi trabajo, mi propio periodismo, sirve de contrapeso a la tendencia entre algunos trabajadores de la luz humana para prestar apoyo a las siguientes asuntos.


Drama


Drama significala tendencia a preferir a comunicarse en formas que favorecen a los extremos de la emoción y el lenguaje. Vimos en una reciente comunicación canalizada de "Micah" una tendencia a utilizar signos de exclamación libremente. Hemos escuchado de los demás casi una demagogia llamada a las armas, la sugerencia de que tenemos que mantener nuestras armas en ristre, y que vamos a luchar hasta la muerte  para defender nuestra libertad.


Este tipo de retórica, me siento hablando a título personal, no está en nuestro mejor interés y, en cuanto a mi trabajo editorial propia va en este blog y para programas de radio de Graham, mi tendencia será la de tratar de contrarrestarla.


Al mismo tiempo, no quiero poner en mal a los que participan en el drama. Algunos ocupan cargos muy responsables, pero no han llegado a un punto en su propio crecimiento en el que haya terminado con llamar atención a sí mismos o el deseo de sentir que tienen el poder de trabajar a las masas hasta el frenesí.


Pero, dados los efectos que producen la ansiedad  algunos de los eventos que tenemos por delante de nosotros, no sentimos que tenemos el lujo más para participar en el drama y por lo que se busca por todos los medios para mantener un estado mental tranquilo y equilibrado y el estado emocional. Y supongo que yo sólo quiero que se sepa.


Caos


Hay una tendencia similar entre algunas personas que aman promover el caos. No estoy seguro por qué. Pero el ser capaz de decir que todo se va al carajo por alguna  razón atrae a algunas personas.


Se puede decir que la economía se va por el inodoro o que la sociedad se está desmoronando y que es el momento para convertirse en un superviviente. Se puede decir que el gobierno no puede hacer nada bien o que los seres celestiales, los aliados galácticos y la Tierra no puede estar de acuerdo en nada.


De hecho, las cosas no se van al garete. La economía está paralizada y sus fundamentos del Illuminati se estam eliminando. Pero eso está cuidadosamente planificado para ser sucedido por una nueva economía, más justo y más beneficioso, que ya se está introduciendo a ciertos niveles.


Supervivencia es el epítome de la separación dualista y no es lo que es necesario o conveniente en este momento. Compartir y la compasión colectiva es lo que se quiere y necesita y no tiene nada que ver con la Supervivencia.


Los elementos del gobierno que se ejecutan por los Illuminati no pueden hacer nada bien en cuanto a las personas que querían esclavizar  se trate. Sin embargo, los elementos del gobierno controlados por los sombreros blancos pueden y pronto será la totalidad del gobierno. Por lo tanto socavar la confianza en el gobierno por sí solo no es una cosa útil que hacer.


Y los seres celestiales, los aliados galácticos y la Tierra no estén necesariamente de acuerdo en algunas cosas. Lo que están haciendo para nosotros es un esfuerzo enorme, más grande que cualquier cosa que hayamos visto en la historia humana. El liderazgo de la Compañía del Cielo funciona en muchas dimensiones. No estoy seguro que  comprenderemos totalmente este hecho. Si las personas son aún capaces de comprender que existen dimensiones (que en sí mismo es un pensamiento relativamente nuevo para la mayoría de los seres humanos), todavía puede pensar que no es sólo las dimensiones de Tercera, Cuarta y Quinta.


 Se puede suponer, por ejemplo, que Ashtar es un ser de la Quinta Dimensión, cuando en realidad proviene de una dimensión mayor que el reino humano, el ha dicho. O Sanat Kumara, o muchos de los maestros ascendidos. Creo que tenemos que admitir que no se sabe muy bien la historia de estos seres. Y que eso ni siquiera toca la historia de los ángeles o los seres más allá de ellos.


Del mismo modo que no nos acercamos a la comprensión de la forma en que un ser de la Quinta Dimensión piensa y actúa, por lo que también los seres de dimensiones superiores no pueden tener conocimiento pleno de la informacion asi cómo, por ejemplo, las leyes de los mayores  consejos universales puedan tener la informacion   igual que, por ejemplo, los seres celestiales tienen. O pueden haber dividido sus respectivas jurisdicciones y ámbitos de competencia funcional.


Así que creo que tenemos que reconocer que no entendemos cómo la Compañía del Cielo funciona y no puede ser productivo proyectar nuestra ignorancia para tratar de capturar lo que están haciendo por medio de traernos a la Ascensión, o cómo lo están haciendo .


Así que sólo les pido ser humildes tal vez aquí y permitir que las cosas continuen sucediendo más allá de nuestra comprensión.


Catástrofe


El tercer aspecto que hay que manejar con cuidado y ser muy prudente acerca de es una línea de discusión que se centra alrededor de la catástrofe. Continuamente escucho de la gente que yo habría pensado que tendrían más sabiduría en torno al tema de que las erupciones solares amenazan con llevarnos hacia abajo o Nibiru ha sido avistado alrededor del Sol o que las olas grandes  vienen y se llevarán a Los Ángeles. En realidad estoy simplemente inventando esto, pero nombre a su catástrofe favorita. Yellowstone en erupción. Fukushima convirtiéndonos a todos en medusas. Lo que sea.


Tomando lo que Adamu dijo el otro día sobre el Proyecto Bluebeam (1) y su aplicación aquí, acaso realmente es lo que piensan?...que una flota de varias dimensiones  galácticas   lejanas desde los confines del cosmos han venido aquí para facilitar nuestro paso a una mayor dimensión y  van a permitir que todo sea derrotado por una ola gigante que viene y causa pantanos en el territorio continental de Estados Unidos? O que Bangladesh se hunde en un terremoto? O un volcán se active y fractura a Indonesia y causa que el mundo este en una especie de invierno nuclear?


Estas cosas no van a suceder. Los galácticos no lo permitirán, más de lo que se permite una guerra tercera nuclear , una pandemia mundial o cualquiera de las otras circunstancias que han impedido a lo largo de los años. Dale un descanso a Matthew Ward. El pobre hombre ha tenido que repetir esto incesantemente en los últimos años, diciendo que no habrá ninguna guerra mundial, una pandemia, ninguna catástrofe para el mundo. Estoy seguro que él se fatiga de ella.
Tarde o temprano tenemos que comprenderlo, aceptarlo y relajarse con estas calificaciones.
Y también puede ser necesario relajarse con temas como la censura en Internet, injustas normas de atención de salud, la implantación de chips en nosotros, etc.
Relájese, todo el mundo, relajarse. Cálmate. Estas cosas no van a suceder.
Podría seguir y ver a otras áreas también, pero tal vez he hecho mi punto.
Es deseable que se mantenga la calma y el balance, teniendo en cuenta lo que es posible que tengamos que pasar. Es deseable que no nos dejamos ir a los extremos más, en lo personal o social. Es deseable que no exageramos, o caigamos en el pensamiento o conducta egoísta y separatista. Y es conveniente que nos damos cuenta de la seguridad que los galácticos nos traen con su presencia y dejar de pensar que el mundo se va a acabar.

Sin duda, hemos visto que mientras que la roca está rodando cuesta abajo para el cábal, como el Arcángel Miguel dijo recientemente, nuestro sol se está levantando para nosotros. Poco a poco  estamos viendo como gradualmente nuestros cuerpos cambian, nuestro bienestar mental y emocional aumenta, y nuestra situación social en el mundo aflora.  Sin duda, podemos observar la tendencia. Y seguramente podemos sentirnos lo suficientemente seguros por ahora para confiar en que las cosas realmente van a funcionar. Y no sólo funcionar, sino que será magnífico.

Es hora de soltar el miedo y el amor abrazo, en todos los aspectos y en todos sus aspectos.

Estamos viniendo a casa.  Estamos a salvo entre los que están aquí y segura entre sí. Y ahora podemos reconocer que y reunir en el amor, la paz y la armonía. Ha llegado el momento y es seguro hacerlo.

Notas al pie (1) "¿Hay que temer Proyecto Blue Beam?" En http://the2012scenario.com/world-disclosure-day/project-blue-beam/should-we-fear-project-blue-beam/

No comments:

Post a Comment