Monday, July 2, 2012

El escándalo masivo Global de los Banqueros Revelado

Gracias a Kabuki:
http://americankabuki.blogspot.com/2012/06/massive-global-bbanker-scandal-revealed.html


El escándalo masivo  Global de los Banqueros Revelado - Ultimas noticias en los medios

RTINGE

Por fin está saliendo a la luz pública de una manera grande, la operación semi-secreta que ha estado sucediendo detrás de las escenas de hace algunos años: acabar con  los banqueros criminales.

Ahora sabemos exactamente por qué los cientos de banqueros han dimitido en masa de todo el mundo en estos últimos meses, sabían que esto iba a suceder. He leído que su renuncia no va a protegerlos de ser procesados ​​por sus crímenes, sin embargo, las autoridades saben quiénes son y lo que han hecho.


Me gusta señalar lo verdaderamente grande que es porque en el corazón de toda la avaricia, la maldad, la guerra, la pobreza y la corrupción en el mundo es la financiación. Es a través del control y la manipulación del sistema monetario que ejercen los oligarcas su poder  sociópata.

Son como la mafia, sólo que mucho mucho más grande, ya que ocupan posiciones de poder del mundo de ancho en las finanzas, la política y las corporaciones. Así que esto es realmente sorprendente en el corazón de la bestia, y por eso es una cosa tan grande y se espera que tenga un alcance bastante lejos de consecuencias positivas para todo el planeta. Si eso le parece ser algo exagerado o demasiado dramático jeje, entonces sólo tiene que esperar hasta que el verdadero alcance del robo sea revelado. Aparentemente, o al menos eso he leído, es de una magnitud que es un poco más allá de la comprensión de la mayoría de la gente,  las enormes cantidades de riqueza que han sido ilegalmente extraídos de casi todas las naciones del planeta por generaciones.

Imagínate el robo de un significante % de los ingresos de todo el mundo (casi todos en el mundo) durante los últimos 80 años. Eso es básicamente a lo que se reduce, y es sólo una cantidad inimaginable de dinero, y la mayor parte tomada de personas que luchan para salir adelante o simplemente para sobrevivir.

Y esto es sólo la punta del iceberg con respecto a lo que está pasando en este mundo loco.

Mas aqui:
http://truth11.com/2012/06/29/massive-global-banker-scandal-revealed-breaking-news-in-the-mainstream-media/

No comments:

Post a Comment