Tuesday, July 3, 2012

Actividad del Sol Central Galáctico

Publicado por Cobra:
http://2012portal.blogspot.ca/

Las tormentas, olas de calor, interrupciones y cortes de energía por satélite de este fin de semana son el resultado directo de la aumentada actividad del Sol . Esta es una versión más suave del famoso Evento Carrington, que era una supertormenta solar que golpeó nuestro planeta en 1859:

http://news.nationalgeographic.com/news/2011/03/110302-solar-flares-sun-storms-earth-danger-carrington-event-science/

Dentro de ese artículo de National Geographic se puede leer:

"La mitad oriental de los EE.UU. es particularmente vulnerable, debido a que la infraestructura de energía está altamente interconectado, por lo que las fallas podrían fácilmente cascadadear como cadenas de fichas de dominó".

Nuestro Sol directamente responde al pulso galáctico. El pulso galáctico es un período de mayor actividad del Sol Central Galáctico, que ocurre cada 26,000 años:


http://www.etheric.com/GalacticCenter/Galactic.html

Ahora estamos en un período de esta actividad mayor del Sol Galáctico y podemos esperar que los eventos similares a lo que sucedió este fin de semana continuen durante el resto del 2012, pero sin cataclismos o cambios drásticos polares  ya que algunas personas tienen miedo.


Nuestro Sol es una puerta estelar multidimensional, que transmite las energías del Sol Central Galáctico hacia nuestro planeta. Razas ET positivas dirigen y regulan las energías de una manera que es más beneficiosa para nuestro planeta y la humanidad. Estas energías ayudar a la eliminación - de los Arcontes no-físicos y curan anomalías cuánticas que rodean nuestro planeta. Ellos también traen a la superficie todo que estaba escondido y pronto expondrán todas las acciones del Cábal de una manera que va a ser muy evidente para todo el mundo y los oscuros no tendrán dónde esconderse.

Así que los acontecimientos de los últimos días no son el resultado de HAARP o la modificación artificial del clima como a muchos les gustaría creer. El Cabal ya no es tan poderoso.

1 comment:

  1. Ahora comprendo mas este mensaje, ayer se fue la luz brevemente. Sucedio tres veces seguidas. Hoy sucedio otra vez; es bello e interesante el mensaje de 3.

    ReplyDelete