Wednesday, June 27, 2012

Urano en cuadratura con Plutón - Actividad Arcontes

Urano en cuadratura con Plutón - Actividad Arcontes
Publicado por: Cobra
http://2012portal.blogspot.ca/


Me gustaría llamar su atención a que este domingo 24 de Junio, fue el momento exacto de Urano-Plutón en cuadratura, una alineación astrológica muy potente que trae mucha tensión a el aire.

Esta influencia es más intensa en la ventana de tiempo entre el 21 de junio y 28 de junio. Este es el plazo que los mayores no-físicos Arcontes fijaron para el comienzo de una revolución violenta y guerra civil. Tienen la esperanza de difundir esto a nivel mundial para crear el caos con el fin de ayudar a sus homólogos físicos esconderse de las redadas de arresto en masa. Eso no les va ayudar, incluso si se tratan de esconder en Uganda. Tenga la seguridad de que las fuerzas de la Luz saben dónde están en cada momento.

Este plan de los Arcontes no será hecho realidad, ya que hay fuerzas superiores positivas que impiden esto. Sepa que los Arcontes no-físicos y sus secuaces están detrás de la mayoría de los actos de violencia en este planeta y no serán capaces de iniciar esto, ya que están perdiendo poder todos los días.

Diosa quiere la paz. Y la paz vendrá.


Hay una guerra oculta que tiene lugar en el Pentágono. El cábal oscuro intentó infiltrarse en el grupo militar positivo para detener los arrestos en masa, pero esto está siendo tratado con éxito. Esta fue una de las principales razones que causaron los retrasos que ha frustrado a muchas personas.

Stardust 2 es una defensa y no un arma de ataque. Se activa sólo para evitar que el Cabal haga daño en el momento del evento. Esta tecnología se puede activar a distancia con una precisión de una millonésima de milímetro. Se dirige específicamente a los neurotransmisores en las células nerviosas en los cuerpos de los miembros del Cábal. Esta tecnología es muy objetivo - específica y ninguna persona inocente, se verá perjudicado de ninguna manera.

Tomar ciertos miembros incondicionales del Cabal al Sol Central Galáctico es para la sanación, no de castigo. Algunos de ellos han sido dañados de forma irreparable. Ellos han rechazado la luz completamente y esta es la única manera de lidiar con la situación. No sentirán dolor mientras se desintegren. Ellos simplemente se habran ido para siempre.
A pesar de los acontecimientos en los próximos días, por favor mantengan la calma, pero mantenganse alertos.

Los Arcontes y sus secuaces intentarán provocar. Es natural y humano sentir ira, el miedo, la duda o la impaciencia. Pero no actúan sobre el mismo. Sólo con calma observen sus emociones, tomen unas cuantas respiraciones, tal vez toquen su canción favorita y luego decidan cómo actuar.

No participe en actos de violencia, ya sean físicos (los disturbios, la revolución violenta) o verbal (mensajeros que atacan en Internet, los comentarios llenos de odio a nadie, peleas con sus relaciónes). La violencia NO va a resolver nuestros problemas. Es evidente que la voluntad de acción planificada y enfocada si lo hara.


Centrarse en la belleza, la naturaleza, la meditación. Buscar la calma en su interior. Y cuando es necesario actuar, actúe desde esa calma.

No comments:

Post a Comment