Friday, June 29, 2012

Operación Omega Phoenix


Me he contactado con mis fuentes y esto es lo que dijeron:

La infiltración al grupo militar positivo ha sido completamente eliminado. Las Fuerzas Armadas positivas ya están listas para la acción. Además, el Movimiento de la Resistencia y los Pleyadianos están listos para respaldarlos con su apoyo.

Sin embargo, no he recibido confirmación directa de la luz verde o que el período de barrido ya ha comenzado. Si los militares positivos quieren confirmar la luz verde o si ellos quieren que yo distribuye cualquier mensaje al público, pueden ponerse en contacto conmigo en cobraresistance@gmail.com.


El Movimiento de Resistencia tendrá su propio papel en el evento y esto se conoce bajo el nombre clave de Operación Fénix Omega. Esta operación tiene dos partes.

La primera parte de la Operación Omega Phoenix acaba de ser desclasificado y puedo hablar un poco acerca de ella. En el momento del evento, un cierto número de agentes de la Resistencia surgiran de sus bases subterráneas a la superficie. Se usará  ropa civil sensilla y no uniformes militares. Se seguirá de cerca el proceso de detención masiva y ayudarán los militares positivos y la autoridad civil en las propias detenciones cuando sea necesario.  Los miembros del Cabal que seran detenidos por los agentes de la Resistencia serán llevados a lugares desconocidos y posteriormente puestos en libertad en las manos de la autoridad positiva militar / civil. La única excepción para esto son unos pocos miembros del Cabal que han cometido delitos más allá de este planeta en el pasado y deberán aparecer ante la Corte Galáctica. La mayoría de ellos serán devueltos más adelante a la Tierra para que la humanidaddetermine su destino, pero una fracción de ellos serán llevados a Sol Central Galáctico de inmediato.

La gente superior dentro de las Fuerzas Armadas positivas han sido notificados sobre la Operación Omega Phoenix y estan totalmente de acuerdo con él.

No comments:

Post a Comment