Wednesday, June 20, 2012

SaLuSa: 20 de Junio, 2012

Por: Mike Quinsey

http://tinyurl.com/cn4da79

Usted está acercandose tanto a acción de verdad que le dejará ninguna duda de que usted está a punto de presenciar el comienzo del final de los de la oscuridad. Todo está arreglado y no podrá mantenerse mucho más tiempo. Aún así usted se sorprenderá de lo que está a punto de ocurrir, y asombrado de que una operación de tal magnitud se ha montado.

La planificación ha sido meticulosa para asegurar que las detenciones se   llevan a cabo en el menor tiempo posible. Estén seguros de que la evidencia de las acciones criminales por parte de cada individuo ha sido cuidadosamente documentado y es suficiente para mantener los cargos que se harán.

Los Illuminati se sorprenden de la rapidez con la que sus fortunas han cambiado, y nunca pensaron que tendrían que responder por sus crímenes contra la Humanidad. También están al final de sus ingenios tratando de evitar la justicia final, pero se dan cuenta de que hemos cortado sus vías de escape. Tenemos seguimiento de cada uno de ellos para que nuestros aliados rápidamente los puedan reunir, y estamos supervisando la operación entera.

Para los de la oscuridad este es el momento de la rendición de cuentas que es inevitable, pero en su caso, en lugar de revisar su vida y sus acciones después de la muerte, ellos se enfrentan a usetedes las personas que desean que la justicia sea hecha. También es importante que usted entienda cómo han sido detenidos durante siglos de tiempo, y su papel detrás de casi cada incidente relacionado con inmensas pérdidas de vidas. Las guerras han sido "arregladas" para llenarse los bolsillos y reducir la población lo cual siempre ha sido su objetivo.

Sin embargo, deseamos que usted se concentre en el futuro y busca primero como mantener la luz sobre la Tierra, sin desperdiciar su energía al dirigir su ira contra los Illuminati y sus secuaces. Estos serán tiempos difíciles para cualquier persona que recientemente ha perdido a sus seres queridos o amigos, como resultado de sus acciones. Sin embargo, será una prueba de su capacidad para mantenerse dentro de la Luz, y mostrar su fuerza al perdonar a los responsables.

Si no lo hacen y buscan cualquier forma de venganza usted termina un poco mejor de lo que ellos son, y usted constituyen un eslabón de energía con ellos. Es posible que no merezcan mucha simpatía, pero veanlos como almas que se han ido por el camino equivocado y que casi han perdido su chispa de la Luz. Se necesitará una gran cantidad de luz para levantarlos de nuevo, pero se puede hacer. Estamos seguros de que usted verá que es mucho mejor levantar aquellos que han vuelto a caer, que aumentar su situación vinculándolos a la energía más negativa.

Todos ustedes han tenido etapas experimentadas donde han ido en contra de la Luz. Sin embargo, con pocas excepciones, usted ha entendido las razones que la trajeron , y hoy por hoy quedan como ejemplos de aquellos que han superado los retos de la dualidad. Ustedes son más fuerte por ello y eso es de hecho la razón por la que eligió pasar muchas vidas en las dimensiones inferiores.

Ahora vemos a las almas más hermosas entre ustedes que han alcanzado un nivel de maestría y de Luz, que donde quiera que vayan son faros de luz magníficos  ayudando a los demás despertar. Como podemos verlo  la conciencia de masas está creciendo rápidamente y eso es otra garantía de que usted tiene una ruta definida a la Ascensión.

Pase lo que pase a tu alrededor o directamente a usted, manténgase fuerte y cualquier problema debe resolverse rápidamente pues ahora están claramente en la curva ascendente y dejando atrás las bajas energías. De hecho tantos de ustedes están trazando una línea clara entre ustedes mismos y las viejas energías que ya no satisfacen su deseo por las cosas puras en la vida.

Puede causar problemas entre familiares y amigos, pero usted tiene que seguir sus propias necesidades. Usted está en un momento de auto-realización y el descubrimiento de quién eres realmente, y ya no en deuda con las opiniones de los demás. Si es necesario haga su propio camino a la Ascensión y permita que los demas hagan lo mismo. Los seres queridos también podran ser incluidos, pero también ellos deben seguir su intuición, y reiteramos que el enlace de amor siempre estará ahí.

En un futuro próximo usted, si así lo desea, viajara atravez del pensamiento y eso es instantáneo. Así que sus seres queridos nunca estarán totalmente fuera de su alcance. Con cada vida que han pasado en la Tierra sus relaciones más cercanas han sido muy limitados, especialmente en lo que tienden a encarnarse con el mismo grupo de almas.

Sin embargo, tienen efectivamente numerosas grandes relaciones formadas a lo largo de un período de tiempo muy largo, y una vez que han subido usted los recordera una vez más. Muchos esperan su elevación por lo que las amistades pueden ser renovadas y no menos importante toda su familia real, que inmediatamente conocerá. Usted puede entender que habrá mucho que celebrar a lo grande.

Usted puede comenzar a sentirse mejor acerca de la vida y de lo que promete ser, y sentir desde el corazón una vez que han ascendido se volverá un placer estar vivo. Se guarda poca relación con lo que se vive ahora, porque de alguna manera usted realidad no ha vivido aún como se debe ser.

La alegría y la felicidad debe ser suya para disfrutar de todo el tiempo, y no sólo para los momentos fugaces. El estar en la energía de las dimensiones superiores es dichoso y se siente amor todo a tu alrededor. Es emocionante y pacífico de tal manera que usted no va a querer salir de el, pero permanecerán en el para siempre.

Incluso a bordo de nuestros barcos las energías están "ajustadas" para levantarlos en el Amor y la Luz, y usted será capaz de sentir la paz y la armonía que existe en todas partes. Es similar a las experiencias que algunos tienen cuando salen de su cuerpo y entran en las regiones astrales de la Luz. En comparación con la vibración de la Tierra ellos son notablemente más altos, y no es de extrañar que muchas almas tratan de permanecer alli en vez de regresar a sus cuerpos.

No obstante, ustedes han llegado a amar a la Madre Tierra en su propia manera, pero ella podría hacer mas con un mayor reconocimiento y amor por la forma en que se ha enfrentado con su presencia. Todo lo que ella ahora te pide es que hagan su parte para limpiar el desorden que han dejado en la Tierra y ella hará el resto.

Como ustedes saben Queridos, nosotros, los de la Federación Galáctica de la Luz vamos a utilizar nuestra tecnología para hacer brevemente el trabajo de limpieza de la contaminación, incluidas las zonas contaminadas con residuos radiactivos y las consecuencias. Usted puede ayudar a restablecer el equilibrio entre usted y la naturaleza, y todas las otras formas de vida. Han sufrido enormemente debido a las sucesivas generaciones que los han utilizado para su propio beneficio y la avaricia de ganar dinero.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y confiamos en que nos hemos levantado sus corazones y mentes. Como siempre, le enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos. 

Gracias SaLuSa 

Mike Quinsey

No comments:

Post a Comment