Tuesday, June 19, 2012

Mensaje del Grupo Arcturiano - 17 de Junio 2012

El Grupo Arcturiano Canalizado
Por: Marilyn Raffaele

http://www.onenessofall.com

Saludos queridos. Venimos de nuevo para desearles un feliz proceso de Ascensión. Aunque muchos de ustedes están diciendo que no ha sido muy feliz últimamente. Vemos la luz de la Tierra cada vez cambiando muy rápidamente y no pasará mucho tiempo antes de que los muchos cambios que anticipan comiencen a aparecer.

Intente muy duro para soltar cualquier y todos los conceptos de cómo debe aparecer la Ascensión. Hay muchos que dicen que los cambios van a suceder una u otra manera o que va a sentir y experimentar de una manera en particular. Cada persona es individual y cada uno tiene sus propias energías de vidas pasadas para aclarar y mantener el equilibrio. La experiencia de cada persona va a ser algo diferente de otra persona que , aunque habrá algunas similitudes.

La limpieza de las viejas energías puede hacer que te sientas enfermo, cansado y desanimado. Mucho de lo que usted está experimentando es la energía vieja y pesada del pasado antiguo; las energías que los han llevado de vida en vida. A medida que esta energía se libera de edad, es posible volver a experimentar algo de él.

Su trabajo es simplemente dejarlo ir en su comprensión de lo que lleva a cabo. No lo vuelva reclamar con palabras como: "Estoy muy deprimido", o "Yo soy tan enfermo", etc, etc De hecho, está bien hablar de esto con amigosque tengan un manera de pensar igual , estamos diciendo que tenga cuidado de no darle "vida" de nuevo.

Confíen queridos que todo está avanzando según lo planeado. Vaya más adentro, y trate de no ser excesivamente influenciado por lo que se presenta a usted por aquellos que pretenden saberlo todo. Esta es una parte importante de la recuperación de su poder, queridos, porque en la ignorancia y con la creencia de que no tenían ningún poder o derecho a él, lo entregaron. Las influencias externas incluyen maestros de la nueva era, así como los religiosos. Algunos canales (mediums) de la nueva era no están claras dentro de sí mismos. Confíe en su intuición y si algo no se identifican con usted, simplemente no vaya allí.

A medida que las frecuencias resuenan  en niveles mas y más altos y se adelgaza el velo, muchos están empezando a ver y escuchar a las dimensiones más altas, pero si un individuo que escoge canalizar (ser medium) no está claro y resonante en el ámbito de la Luz, traira mensajes coloreados por su propio estado de conciencia. Sus miedos y creencias serán parte de su mensaje, así que no cree que todo lo que lee o escucha es la verdad. Para aquellos de ustedes que deseen canalizar, es imprescindible que usted exprese su intención de comunicarse SOLO CON SERES DE LUZ.

Ustedes son manifestaciones de la Fuente-aquella Conciencia Divina infinita y omnipresente que encarna dentro de sí mismo todo lo que es real. Todo dentro de la Conciencia Divina se rige por la ley y por lo tanto no se puede cambiar. Es por eso que lo creemos muy chistoso cuando en bodas durante la ceremonia se dice: "Lo que Dios juntó, no lo separe el hombre." Todo lo que Dios ha unido jamás se podra separar pues    se rige por la Ley Divina.

Recuerda esto, ya que le ayudará a entender a sí mismos, que todo lo que es cierto acerca de la Divinidad siempre ha sido verdad sobre usted , siempre ha sido así, y siempre lo será. Este es el misticismo, el viaje de despertar que usted está haciendo en este momento ..

Lo que está incorporado dentro de esta Conciencia Divina que yo también soy, usted puede pedir. La abundancia, la integridad, la integridad, la inteligencia, la sabiduría, la vida, y las cualidades infinitas de la la Fuente que la humanidad aún no es capaz de comprender. Todo es conciencia, porque es omnipresente, y no hay nada separado o aparte de ella. Cada manifestación externa es el concepto material de una realidad espiritual, una faceta de la Conciencia Divina. Ahora entendemos que todas las cualidades de Dios son también sus cualidades, pues es todo lo que hay. Si el origen es omnipresente, ¿de dónde proviene algo que podría ser separado de él?

Usted dice que la vida ciertamente no parece de esa manera. No, no lo hace, porque su estado de conciencia sigue resonando con las falsas creencias de la dualidad y la separación. Ustedes son creadores y están perfectamente manifestando sus creencias acerca de sí mismo y del mundo. Es por eso que le animamos a recuperar su poder, decidan por sí mismos lo que es correcto para usted basado en su nuevo estado de conciencia, y dejar ir todo lo que se mantiene en la esclavitud de lo que está terminado ya sean amigos, familiares, organizaciones , o lo que sea.

Es el momento de pararse sobre sus propios pies y declarar: "Yo soy lo que soy." Y realmente decirlo.

Ustedes vean, seres queridos, que todo lo que hay a la evolución-el despertar y el movimiento en la conciencia de que soy yo, que siempre lo he sido, y siempre lo sere, pero se me olvidó por un rato.

Este es un cambio planetario profundo  queridos, y la mayoría de ustedes están haciendo un buen trabajo de ella, a pesar de los problemas, a menudo dolorosos que han salido para que usted los pueda liberar.  Vaya más adentro, descanse en su centro, y sepan que todo se desarrolla de acuerdo a un plan que no puede comprender hasta el momento. Alejese de cualquier cosa y cualquier persona que ya no resuena contigo, pase más tiempo en la contemplación silenciosa y en la naturaleza. Deje ir todo lo que se siente viejo y acabado, y la confie, porque una vez que usted haya dado permiso para evolucionar y ascender, usted estará en su camino.

No comments:

Post a Comment