Saturday, June 16, 2012

Movimiento de Liberación Global - Compartenlo!

Viernes, 15 de junio, 2012 

Movimiento de Liberación Global
(Meditaciones semanales de Liberación)


Tras el gran éxito del Día Mundial de la Liberación y el éxito aún mayor del reinicio de la cuadrícula y el retorno de la Diosa, nuestros esfuerzos por la liberación planetaria continuan. Vamos a continuar reuniéndose en grupos grandes y pequeños, como individuos y parejas, todos los domingos hasta que nuestro planeta es liberado. El cabala oscuro necesita 25,000 años para crear la matriz y esclavizar a la humanidad. Vamos a necesitar menos tiempo para deshacer esta matriz y ayudar a establecer la libertad de la humanidad.  Lo principal que se necesita es nuestra dedicación e intención enfocada a insistir en la meditación todos los domingos hasta que la humanidad es puesto en libertad. Al meditar con regularidad, estamos creando una red planetaria de la Luz en los planos no físicos que ayuden a la transmutación de toda la oscuridad. Es necesario que haya 144,000 personas que hacen esta visualización, con especial atención para lograr el efecto deseado. Si la masa crítica de personas en este planeta tiene una decisión incondicional para la Luz, la luz vendrá. Lo más probable es el grupo de meditadores dedicados para el Movimiento Mundial por la Liberación de crecer semana tras semana hasta que la masa crítica se alcanza y se produce el avance.


Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones en masa en la sociedad humana, por lo que lo que estamos haciendo realmente tiene una influencia:
http://www.mum.edu/m_effect/dc_md.html

Instrucciones:

1. Relaje su cuerpo y mente al observar su respiración por varios minutos.


2. Visualice un columna de luz azul eléctrico que emana del sol central galáctico, pasando por su cuerpo hasta el centro de la Tierra. Mantenga este pilar de luz activa durante unos minutos. Entonces habra que visualizar todas las entidades negativas alrededor de la Tierra que son removidos de planos etéricos y astrales, junto con todas sus tecnologías negativos espirituales y herramientas mágicas y todas aquellas entidades que se acompañaron a la luz por los luchadores por la libertad no físicos de la Luz. Visualice este proceso en todo el mundo teniendo lugar de forma pacífica y sin problemas. Visualice el mundo finalmente libre de la esclavitud espiritual, libre de todos los arcontes malos, reptilianos, demonios, elementales y otros seres no-físicos negativos. Visualice la vibración de los planos etérico y astral volviendose más livianos y más brillantes hasta que todos los seres oscuros se han ido y sólo queda la luz.

3. Visualice los miembros físicos del cabal oscuro , tales como criminales de bancos centrales los Rothschild y los Rockefeller, y otros miembros de este cabal, como Henry Kissinger, George Bush, los jesuitas, etc pacíficamente entregandose y renunciando sus posiciones de poder, liberando el control sobre el sistema financiero y los medios de comunicación. Visualice la autoridad civil deteniendo a los miembros del Cabal, que no quieren rendirse. Visualice este proceso en todo el mundo tomando lugar de forma pacífica y sin problemas. Visualice el mundo finalmente libre de la esclavitud financiera, libre de todos los malvados dictadores y políticos corruptos.

4. Visualicen un nuevo y brillante futuro para la humanidad, con el nuevo sistema financiero y justo puesto en marcha, con todas las deudas canceladas, fondos de prosperidad para los proyectos humanitarios implementados,  tecnologías avanzadas siendo introducidas, los ecosistemas y los seres humanos sanados finalmente y libres de toda opresión. Visualice una brillante edad de oro espiritual con los ángeles, hadas, delfines, unicornios, guías espirituales y otros seres de Luz que habitan en los planos etérico y astral. Visualice todas las heridas de la humanidad siendo curadas, toda la humanidad siendo inspirada y guiada con todo el mundo tienendo su propia conexión con su alma y la Fuente.

Los tiempos exactos para las diferentes zonas horarias de cada domingo (lunes por la mañana temprano para los países del Este) son los siguientes:

9:00 am HAST Sunday (Hawaii)
11:00 am AKDT Sunday (Alaska)
12:00 pm PDT Sunday (Los Angeles)
1:00 pm MDT Sunday (Denver)
2:00 pm CDT Sunday (Houston)
3:00 pm EDT Sunday (New York)
4:00 pm BRT Sunday (Rio de Janeiro)
8:00 pm BST Sunday (London)
9:00 pm CEST Sunday (Paris)
9:00 pm SAST Sunday (South Africa)
10:00 pm EEST Sunday (Bulgaria)
11:00 pm MSK Sunday (Moscow)
12:30 am IST Monday (India)
3:00 am CST Monday (Beijing)
4:00 am JST Monday (Tokyo)
5:00 am AEST Monday (Sydney)


Si su ubicación no está en la lista, puede convertir el tiempo aquí:

http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Por favor, haga esta visualización como se indica y no lo cambie pues de lo contrario no tendrá el efecto deseado. Si usted desea hacer esta meditación a diario o varias veces a la semana, además de nuestra meditación regular semanal el domingo, le invitamos a hacerlo. Además de eso, vamos a tener especiales meditaciones en masa en todo el mundo en fechas concretas, cuando portales importantes se abrirán .

Aquellos que deseen hacer esta meditación para el solsticio, tiempo exacto es Jueves, 21 de junio 12:11a.m. BST (Londres). Puede convertir la hora de su ubicación, utlicen el mismo enlace:

http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Actualizaciones sobre el Movimiento de Liberación Mundo:

http://2012portal.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment