Saturday, June 16, 2012

El Euro se ha derrumbado

De http://www.stevequayle.com/
 
Euro se ha derrumbado!


14 de junio 2012

Es con inquietud que me dirijo a usted .... El euro se ha derrumbado extraoficialmente. El dinero que se saca de Grecia, España, Portugal, Irlanda, Italia, Francia, Bélgica y las élites alemanas han comenzado a reforzar su riqueza en activos duros y metales preciosos. RBS ha dado órdenes de cerrar dos de sus principales sectores de renta variable, miles de puestos de trabajo se van a perder los próximos días o semanas. Credit Suisse ha pedido a los principales inversionistas a dirigirse al puerto seguro de Suiza y proteger sus carteras duras diversificadas de activos.
Los controles de capital se han establecido para mantener la farsa de control que va para los próximos cuatro a seis meses antes de la caída oficial. Steve ... eso es todo. El euro se ha desplomado y nadie lo ha notado. Las corridas de los bancos griegos están cerca de $ 3.5 mil millones de euros por día y no los $ 1 mil millones que está siendo divulgado. El resto de los PIIGS están en el mismo barco. Unas vacaciones bancarias son inminentes  en toda Europa continental en los próximos días y semanas. Esto es de nuevo un teatro para mantener a los plebeyos creyendo en alguna apariencia de control.
Por favor, advierta a sus oyentes a retirarse de su banco todas las cuentas que necesitan. Mantenga sólo para pagar los gastos cotidianos. Si tienen  terreno a donde irse, por favor hágalo ahora. Steve no sé cuánto tiempo más podré seguir escribiendo para ti.  Se pierdio su conexión durante su show con los Haggmans justo antes de que ibas a divulgar lo que te he dicho con el plan de rescate español. Cada vez es más peligroso para todos nosotros.
Una vez más el euro se ha derrumbado ... repito el euro se ha derrumbado. Extraoficialmente. 

Que Dios nos ayude .... 

V

DERECHOS DE AUTOR Steve Quayle TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-NO CRUZ enviada a menos que Active Link CALIENTE A MI SITIO SE OFRECE STEVEQUAYLE.COM

No comments:

Post a Comment